Hace diez años comencé a escribir en este blog. Por aquel entonces estaba alojado en Blogger y me servía para alojar contenido relacionado con la arquitectura, 3D, libros, exposiciones interesantes, etc. Con el tiempo adquirió un cariz más divulgativo, centrado sobretodo en tutoriales y contenidos de SketchUp y Google Earth.

El blog, debido a la naturaleza casual de su concepción, nunca recibió una actualización constante o, al menos, todo lo constante que yo hubiera querido. Aún así, a través de él pude conocer a gente muy interesante y que, de un modo u otro, acabaron influyendo en la actividad profesional que a día de hoy desarrollo.

Camiseta de 3D Warehouse
Algunos participantes del Google Geo User Summit Barcelona

Pues bien, el caso es que hoy se cierra una etapa y se abre otra. Se acaba el ciclo de vida de este blog y comienza el de una nueva web. A partir de la primera semana de octubre, comenzaré a publicar nuevos contenidos en AlejandroSoriano.xyz.

Para que quede claro: no voy a dejar de trabajar y no voy a dejar de hacer tutoriales, sino todo lo contrario. La frecuencia de publicaciones será mucho mayor, pero en otro sitio. Esta nueva web está concebida desde su inicio como un proyecto divulgativo/profesional y estoy convencido que su aporte será muy significativo.

Por último, muchas gracias a quienes alguna vez os habéis detenido a leer algún post o a ver algún video. Nos vemos a partir de la semana que viene en AlejandroSoriano.xyz



Post anterior

Leave a Reply