Model Your Town 2012: Muéstranos lo orgulloso que estás de tu ciudad (y tal vez podrás ganar un premio) retratando en 3D tu comunidad y compartiendo tu creación con el mundo. Ahora tienes la posibilidad de mostrar tu ciudad en el mapa; y no hay mapa más grande que el de Google Earth.

Bajo esta premisa Google ha organizado el concurso ‘Model Your Town 2012‘, cuyo premio asciende a 25000$, aunque este dinero irá destinado íntegramente al colegio ó escuela que designen los ganadores. Este año hay seis equipos finalistas, que son los siguientes:

Si no tenéis ninguna preferencia, os pido que votéis por Getaria. Tanto Josetxo como Pedro han hecho un trabajo formidable, echad un vistazo a la web que han montado para mostrar sus modelos (link).


A pesar de pedir el voto para Getaria, es justo comentar que el resto de candidaturas muestran gran nivel. Tomasz Szular ha hecho una gran labor con Zielona Góra, así como Arek Pawłowski con Toruń o Beryl Reid con Lowell. En fin, ¡mucha suerte a todos los participantes!

Enlaces Relacionados

Post siguiente
Post anterior

Leave a Reply