Los españoles de todas las ideologías, edades y condiciones sociales están hartos, cansados de la democracia desvirtuada y deturpada en la que vivimos, donde los que mandan y gobiernan realmente son los bancos y las grandes corporaciónes empresariales… entidades no democráticas, no escogidas de ninguna forma legítima, que hacen inútiles los votos de todos los ciudadanos y que además son los principales culpables de la crisis atroz que están pagando todos los españoles.

Los políticos de este país están al servicio de estas entidades, cuando realmente tendrían que estar al servicio del pueblo que legítima y democráticamente los ha elegido. El pueblo español cree en la democracia y quiere que funcione, y que su voto sirva de verdad, que los votos de todos tengan el mismo valor. La democracia reside en la soberanía del pueblo y los españoles han decidido que es hora de ejercer esa soberanía de viva voz, con libertad, coherencia, sentido común y sin violencia, pacíficamente, ocupando las plazas de sus ciudades para demostrar su indignación y su necesidad de una democracia real, justa y que funcione.

La Puerta del Sol de Madrid, plaza emblemática de la capital española, el km. 0 de las carreteras y caminos de todo el estado, se ha convertido en el centro neurálgico de este movimiento pacífico.

Hace unos meses formamos un grupo de modelado 3D sin ánimo de lucro llamado Corchopan Modelers. Desde que empezaron las movilizaciones nos planteamos seriamente la posibilidad de realizar un modelo 3D para intentar contribuir con una mayor mayor visibilidad al movimiento ciudadano DEMOCRACIA REAL YA. Unos días de trabajo colaborativo han dado como resultado la representación 3D de las manifestaciones y concentraciones de la Puerta del Sol de Madrid. Pretendemos dejar constancia de que, incluso en Google Earth, los españoles están hartos.

Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por apoyarnos, pero sobre todo, gracias a los que estais en las plazas dando una lección de democracia, civismo y libertad al mundo entero!

Anxo, Andrés y Alejandro

(Visited 84 times, 1 visits today)
Post siguiente
Post anterior

2 Comments