Durante los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo se va a celebrar en Madrid el Primer Congreso Nacional de Arquitectura y SketchUp, amparado por Iscar (software de arquitectura). Durante estos dos días, se realizarán una serie de conferencias poniendo de manifiesto las ventajas que tiene para el arquitecto el uso del programa, de su sencillez y de sus múltiples opciones, además de presentar trabajos de modeladores y gente que emplea este software.

Lo más curioso del asunto (y que yo no me acabo de explicar del todo) es que voy a ser uno de los ponentes de las conferencias que se van a hacer. ¿Que cómo ha pasado esto? Pues resulta que uno de los responsables de Iscar vió este blog y los modelos que tenía colgados en el 3d warehouse y decidió ponerse en contacto conmigo. Y vamos, dicho y hecho: a finales de mes, a la capital (soy bastante facilón).

De todo este asunto, alcanzo a comprender dos cosas: primero, que Pepe no es el único que lee mi blog, y segundo, que SketchUp se empieza a ser considerado una alternativa más que válida para Arquitectura, cosa que aunque ya sabiamos, es discutida por quienes argumentan que es para volúmenes sencillos, para hacerse a la idea de una primera fase del proyecto, que no tiene opciones y pamplinas similares.

PD: Si hago el ridículo, soy lapidado públicamente o si muero empalado por la turba enfurecida, borraré toda referencia a este post y haré como si nada de esto hubiera pasado.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Post siguiente
Post anterior

2 Comments