El frente marítimo de Valencia está formado por los barrios del Grau, el Cabanyal/Canyamelar, Malvarrosa y Nazaret. Muchas veces se denomina (erróneamente) a este conjunto de barrios como El Cabanyal. Sobretodo en prensa escrita, debido al proyecto de la polémica ampliación de Blasco Ibañez, se ha sustituido la parte por el todo.

Me dispongo a levantar una volumetría 3D del frente marítimo de Valencia. Por esta razón he preparado una base sobre la que colocaré las edificaciones correspondientes. En la imagen que viene a continuación (fig. 1) se puede ver el aspecto que tiene ahora mismo modelo 3D. Esta base se ha creado a partir de la importación a SketchUp de varios archivos .dwg del PGOU de Valencia.

Base para la volumetría de El Cabanayal
(fig. 1) El Cabanyal: Base para el levantamiento 3D

Aún hay mucho trabajo por hacer, falta añadir los edificios, algunas zonas con detalle, etc. Poco a poco se irá completando todo el volumen. Los colores que aparecen no creo que sean los definitivos, simplemente son los que he usado a la hora de trabajar. El aspecto general cambiará bastante, aunque la cota 0 no creo que se modifique. A ver si este fin de semana ya doy por concluida esta parte y avanzo un poco más con el proyecto propiamente dicho.

Enlaces Relacionados

(Visited 130 times, 1 visits today)
Post siguiente
Post anterior

One Comment